Hace poco Netgear ha sacado al mercado una nueva gama de productos que ellos llaman la tercera generación de MIMO, el nombre en clave es RangeMAX 240, y lo de 240 es porque la velocidad teórica que prometen es de 240 Mbps. Acostumbrado al marketing absurdo del la Multipolarizacion o el WiMAX uno ya no se cree nada, por eso cuando leí ayer la review de Tom’s Hardware me sorprendí gratamente, y es que aunque no llegue a lo que prometen dejan al resto de productos Wifi para casa a la altura del betún.
Archivo de la categoría: CiudadWireless
en el que Linksys la caga tambien con el wrt54gs
A los wrt54gs cuyo serial empiece por CGN7xxxx no vais a poder meterle Linux, Seguir leyendo en el que Linksys la caga tambien con el wrt54gs
en el que al WRTSL54GS le meten un Linux
En Linksysinfo nos cuentan que no solo a los wrt5g/L/S se les puede meter un firmware basado en Linux, y es que el WRTSL54GS que todavía no ha llegado a España pero lo hará probablemente pronto ya tiene disponible un firmware basado en OpenWRT para el. Seguir leyendo en el que al WRTSL54GS le meten un Linux
en el que los perros plagian a los gatos
Hubo una vez un blog de cuyo nombre los gatos tienen prohibido hablar que tuvo la brillante idea de plagiarlos, tanto en nombre como en estilo y hasta en contenido. Para quienes conozcan su nombre ya dice todo sobre la imaginación de su autor. La copia de nuestros documentaos técnicos lo corroboran. Y la falta de mención de la fuente en ellos habla de su sentido del honor. Seguir leyendo en el que los perros plagian a los gatos
en el que se ponen los puntos sobre los WRT54G/S/L
Hoy hemos tenido una avalancha de gatos curiosos preguntando sobre las versiones de los WRT54G, WRT54GS y WRT54GL que son flasheables con los firmwares basados en Linux (OpenWRT, DD-WRT). ahora mismo de los cacharros que hay en el mercado o bien podéis haceros con el WRT54GS (versión 4) o con el WRT54GL (versión la que hay). Podéis ver todas las revisiones en este enlace, recordad que el WRT54GL es igualito al WRT54G v4, pero no a los anteriores WRT54G, así que por favor no sigáis intentando meterle un firmware para una versión del WRT54G anterior a la 4, que los malditos insensibles se ponen a parpadear y dejan de funcionar!!!
La Invasion de los Gatos ha comenzado!!!
Los Gatos juankers del Wifi ya estan aqui, dispuestos a enseñaros todo lo que quereis saber pero nunca pudisteis preguntar a nadie que supiera contestaros como dios manda.
PD: Un Gato sabio dijo una vez : ‘Una verdad porque se diga de coña, no deja de ser verdad.’