Mariachis » Archivo del weblog » La segunda parte de 300…
La segunda parte de 300…
Mariachis » Archivo del weblog » La segunda parte de 300…
La segunda parte de 300…
No se que clase de truco Jedi acaba de aplicar Gates a Jobs, pero parece efectivo…

En la siguiente foto vemos como Steve Jobs utiliza un clásico truco Jedi de estrangulamiento a distancia sobre Bill Gates que se esta cagando de miedo en su precioso sillón rojo barbería.

Esto lo han publicado esta mañana en ALT1040.
Seguramente nuestro trabajador desconocido (ver historias anteriores o buscar en el google images) hubiera escrito una respuesta similar :-)
Tracey hace un planteamiento matemático horroroso… ¿Por qué?

Porque “es mujer”.
El dictador era un hombre cuyo poder había sido tan grande que alguna vez preguntó qué horas son y le habían contestado las que usted ordene mi general… Gabriel García Márquez.
Alguien intentó decirle una vez a Chuck Norris que las patadas giratorias no son la mejor manera de dar una patada a alguien. Este hecho ha sido registrado por los historiadores como el peor error que nadie ha cometido jamás….Anónimo
Y ya que estamos como niños preguntando ¿por que?…., voy a desvelaros (ohhhhh) el porque del ‘en el que…’ de las entradas de los post.
Este recurso literario es un homenaje / fusilamiento de los comics de Sandman de Neil Gaiman (o a su traducción), ya que todos los capítulos empezaban con un ‘en el que…..’
Sandman es el dios de los sueños, también conocido entre otros nombres por Morfeo. En el mundo creado por Neil (que es coleguita :-) ) es hermano de la Muerte (abajo a la derecha) ademas de otros seres ancestrales como Destino.
Los comics de Sandman están considerados como una de las mayores obras maestras del comic moderno, y a la fe que lo son!!!.
Nota: Que bien me ha venido esto para incrustar unas par de bonitas viñetas y que me quede bien chulo el blog.

Hoy alguien me ha preguntado porque tenia una categoría llamada Absurdeces que no contenía ningun post.
Mientras pensaba en cual fue el día en que decidí mover todos los post de absurdeces a perlas gatunas le contestaba: ¿acaso ves algo absurdo en mi blog?
Si yo hubiera estado al otro lado de la conversación me hubiera replicado: «Que absurdeces este vació en los gatos usan wifi, es la hipérbole de lo absurdo.»
Asi que Absurdeces quedara vació para siempre cual Absurdez maxima.
Hoy antes de irme a la cama, rebuscando entre mis antiguos cds, me he reecontrado con un recopilatorio de los mejores temazos de Vangelis.
Y gracias a dios, al que selecciono las canciones se le ocurrió meter alguno de la época que vivió con la alocada Jon Anderson
Aqui os dejo el video musical de «I Hear You Now» que nuestro amigo Betinsky tuvo a bien colgar en el Youtube desafiando a las infames gestoras de derechos.
Un verdadero temazo!!!. Donde se mezcla la voz de Jon Anderson, a la par melodiosa y julandronistica, con los sintetizadores de Vangelis. Una canción preciosa y un video musical con el clásico tufillo estetaintelectualoide que emanaba de la New Age de los 80 y que hoy en dia nos arrancara mas de una carcajada.
C7UJK7lpGZE
Y este otro vídeo pertenece al no menos temazo I’ll Find My Way Home. (La traducion al español seria : voy a encontrar el camino al hogar ((pese al chuzo que tengo…) (until i drink toooooo (Como diria Fernan Disco))))
PD: Se nota que he estado haciendo consultas SQL en el access :-/
W9_Q4z37B6s
Torras trabajador a tiempo parcial en nuestro almacén y experto en meneame y Youtube nos hace llegar este fabuloso video donde Hulk Hogan nos muestra su lado mas tierno y japones….
vt4X7zFfv4k
esta claro que ni siquiera el fútbol es digno de tomárselo en serio.