Todas las entradas de: Flavio

https://linktr.ee/elflashh

en el que el gato Juan Luis Roman nos cuenta sobre la DWL-G122 y los Mac

El gato Juan Luis Roman bajo petición nuestra nos ha enviado este email:

Hola Flavio:

El adaptador USB Wireless DLink DWL-G122 va perfecto con el MAC
Aquí puedes encontrar los drivers:

http://www.ralinktech.com/supp-1.htm

Busca Macintosh 11g-RT2500.. Hay para 10.3.x y 10.4.x…

Y aquí tienes una explicación para instalar y configurar:
http://61.222.76.235/phpbb2/viewtopic.php?p=6756&

Un saludo

en el que el gato swarmspot nos cuenta como hacer un Wifi Hotspot en pocos pasos

Hoy leyendo en el weblog de Ricardo Galli su disputa con Martín Varsavsky a razón de lo que significa Fon para el Wireless (por cierto estoy totalmente de acuerdo con Ricardo) me he encontrado un enlace a un documento sobre como configurar un Hot spot con el WRT54G posteado en Howtoforge por swarmspot interesantísimo, ya no solo por su utilidad sino por su facilidad de ejecución

Netgear RangeMAX 240 tercera generacion de MIMO

Hace poco Netgear ha sacado al mercado una nueva gama de productos que ellos llaman la tercera generación de MIMO, el nombre en clave es RangeMAX 240, y lo de 240 es porque la velocidad teórica que prometen es de 240 Mbps. Acostumbrado al marketing absurdo del la Multipolarizacion o el WiMAX uno ya no se cree nada, por eso cuando leí ayer la review de Tom’s Hardware me sorprendí gratamente, y es que aunque no llegue a lo que prometen dejan al resto de productos Wifi para casa a la altura del betún.comparativa tom's hardware