en el que acaba otro domingo ploff

Otro domingo ploff mas que acaba, otro lunes lleno de ‘tengo que’ que se aproxima. Refresco la pestaña del meneame, y la del facebook entre que termino una tarea del hogar y empiezo otra.

Un par de canciones que buscar en el Spotify, como era esa de Jon & Vangelis, ah sí, State of independence, 3 minutos de morriña.

Subo unas cuantas fotos del ultimo, penultimo, antepenúltimo viaje con los amigos a la galería del blog. El Atlético pierde al descanso dos a cero, y se vuelve a alejar de los puestos de Champions, la semana que viene igual se vuelve a acercar, con mi afán por llevar la contraria y mi predilección por las causas perdidas, añadiendo que mis padres son del Real Madrid, no podía ser yo de otro equipo.

Mil cosas por hacer y ninguna que me apetezca y/o que me llene, pero no me preocupa, mañana seguro que alguno o varios de los trabajadores de mi empresa encuentran la forma de tocarme las narices para conseguir sacarme de mi actual hastió y de paso de mis casillas, y así hacerme sentir vivo otra vez. Y si no la encuentran, ya la encontrare yo para tocarles las narices a ellos.

Actualización: El Atleti acaba ganando el partido por 3 a 2, con un gol en el minuto 93, esto es lo bueno de ser del Atlético. Cuando llegue el fin de semana que viene, ya me acordare de lo malo.

Deja una respuesta