en el que los guardianes del dia son mas absurdos que los de la noche

Acabo de venir de ver Guardianes del día, la segunda parte de Guardianes de la noche, como dicen mis amigos un claro exponente del cine mas intimista ruso, es decir, que solo los rusos mas intimistas serian capaces de entenderla.

Antes de decantarnos por ella, y con el vago recuerdo de la primera parte ya borroso en la mente, estuvimos barajando también el visionado de la Ultima Legión y la de Salir Pitando.

Pero como la historia de la leyenda Artúrica en la finalización del imperio romano ya nos quedo bastante clara después de ver la de Arturo, y como intuíamos en salir pitando un exponente del cine casposo seudo gracioso español, nos decidimos por darles una segunda oportunidad a los rusos, pese a que nos ganaran el eurobasket de mala manera. Craso error !!!!

Hacia tiempo que no veía salir a tanta gente de una sala de cine antes de que terminara la película, quitando el dia que se le fastidio el sonido a los del Cinesa de Parquesur en un pase de los 4 fantasticos. Ni los mayores bodrios de Woody Allen han sido capaces de provocar tal espantada.

Escenas tan surreales que han provocado las risas llenas de perplejidad de la mayoría de los espectadores.

Me da la impresión que estos rusos no tenían metraje suficiente para meter todo el guión y han pasado de explicar ciertas cosas y de escenas que no considerarian demasiado fundamentales.

Pero el resultado final es el mayor exponente de cine sin sentido que me he encontrado desde descubriendo a los Robinson o El Sonido del Trueno.

Por lo visto todavía falta una entrega más de la trilogía, y espero como dicen que solo sea capaz de tropezar dos veces y no tres en la misma piedra.

Deja una respuesta