en el que un gato le daba brillo al Wireless

El Pheenet WLU-804G pese a lo que se podría pensar de el viendo las fotos que acompañan a este articulo, es un adaptador USB Wifi 802.11g.


Consta de una base semiesférica con el logo de la marca en el frontal (Pheenet), y una antena cilíndrica transparente de 5 db de ganancia unida a esta base por una anilla plateada.

Además esta antena tiene un color siliconesco, y un superpoder que comparte con jubilo de los X-men, el de brillar en la oscuridad con una luz azul intensa.


Lo que sentí por ella nada mas verla en la Web del fabricante fue amor a primera vista, y es que siempre sufrí una atracción especial por los artículos Frikis, hace décadas llamados de coña.

Ya solo quedaba ingeniármelas para meter su referencia en el pedido al fabricante sin que nadie se diera cuenta realmente de que estaba comprando, lo cual no fue demasiado complicado teniendo en cuenta la vorágine de consultas e incidencias en las que nos vemos envueltos en el día a día por aquí.

Dicho y hecho, así pues hace unos días mis compañeros de almacén me avisaban de la llegada del pedido donde estaba incluida mi pequeño y nuevo amor, no tarde en bajar las escaleras de la nave como alma que lleva el diablo para abrir ávidamente el bulto donde se encontraba mi querida.

Siguiendo a pies puntillas la ley de Murphy, se encontraba en el último bulto desembalado. La saque de ese impropio embalaje cual santo grial y me decidí lleno de ilusión a enseñarle nuestro nuevo producto estrella a mis compañeros.

Lastima que mis locuaces a la par que divertidos compañeros de trabajo solo atinaran a comentar su interesante forma falica, algunos de ellos mas aventurados inquirieron por su capacidad de vibrar, pero ninguno de ellos supo ver lo que yo había visto en este adaptador USB.

Lo que yo vi en este adaptador no tenia nada que ver con que soporte 802.11 b,g,d,e,i y ARIB STD-T66.

Nada tampoco con que permita encriptación de 64 / 128 y/o 256 Bits WEP, TKIP, WPA

Menos incluso con su sensibilidad de -88 db, o que emita a 18 dbm en 11b y a 16 en 11gl, o su antena de 5 db.

Incluso su soporte para Windows 98SE/ME/200/XP, WinXP64 CPU 64(bit)Frame, Linux 2.4x, 2.6x Kernel, MAC o Sony Play Station internet game tampoco me hizo caer en los brazos del amor.

Lo que realmente me puso más la piel de gallina que una canción de Jamen Blunt fue que por fin tenía un compañero a tono con mi Macbook Pro

Solo me pregunto quien desteñirá primero.

3 comentarios sobre “en el que un gato le daba brillo al Wireless”

  1. Pingback: meneame.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *