Mañana empieza el desembarco en el SiTi Aslan 2010. Este año es un año especial. Poco a poco la empresa va creciendo, y este será el primer año que tendremos un STAND de diseño, algo pequeñito whouououo, como la canción de Eurovisión. 30 m2 en concreto, pero de diseño al fin y al cabo. No sin haber tenido antes la ineludible y cansada discusión entre los socios sobre el diseño a elegir :-).
Los próximos cuatro días serán seguramente bastante intensos, encuentros, visitas, reuniones, fiestas, comidas, etc.. Sin duda que el SIMO y sus 7 días de feria se fueran al traste, fue al final una buena noticia ya que una semana entera de feria era inaguantable.
Otra vez mas llegamos con el tiempo pegado a los talones y el agobio consiguiente, pero esta vez algo menos que de costumbre. Gracias a nuestra nueva incorporación en el por ahora unitario departamento de marketing :-), llevamos mas y mejor munición, y hemos pasado del panfleto al tríptico :-).
Para una empresa pequeña, que solo expone en una feria al año, y que no organiza mas eventos, estos días previos son de muchos nervios. Pese a las aportaciones de los fabricantes (TP-Link, Ubiquiti, Sennheiser, SMC Networks, D-Link) la inversión ha sido importante, y hay cierta ansiedad por que todo salga bien.
Ahora toca preparar la ropa, trajes, camisas. Vestimentas de un comercial/empresario que iba para técnico :-)
Al final he tenido una semana jodida y no he podido pasarme por alli a verlo.
Podias poner alguna foto o resumen del evento, aunque sea desde un punto de vista gatuno.