Hoy vi en el meneame, este enlace donde teneis disponible un buscador de drivers sobre GNU/Linux para tarjetas Wi-Fi, a mi gato le ha sido muy pero que muy util.
el nuevo MIMO de Linksys presentado en el Cebit 2006
Después de que Netgear sacara su gama MIMO Rangemax 240 hace unos meses basada en el Chipset Airgo 3 (auto aclamado MIMO de nueva generación), Linksys anuncia para Abril la llegada al mercado europeo de su gama MIMO equivalente (utilizaran el mismo Chipset). Llegara con el sobrenombre de SRX400 y rendimiento equivalente a la gama de Netgear, lo que supone que cada vez estan mas cerca de igualar la velocidad del wireless con el networking cableado, tenéis la nota de prensa en castellano en este enlace, los modelos que compondrán esta gama son el WRT54GX4 y la WPC54GX4.
en el que el gato Tom nos cuenta como montarnos un Asterisk PBX embebido
En este enlace a Tom’s Hardware todos los gatos con un nivel de ingles aceptable podrán aprender a montar una centralita Asterisk en sistemas de bajo coste gracias a la distribución Astlinux, la cual debemos agradecer al gatuno Kristian Kielhofner.
en el que el gato Thibor releseo la verion 14
La HyperWRT es uno de los firmware de terceros para los routers wrt54g(loquesea) mas conocida, destaca por su rapidez y ligereza, pero esto tiene por contrapartida la escasez de funcionalidades que si se pueden encontrar en otros firmwares mas pesados, hace tiempo el gato Thibor empezó el desarrollo de un firmware basado en HyerWRT pero añadiéndole a su vez todas esas funcionalidades que le echábamos de menos al original, eso si, conservando su rapidez transfiriendo ficheros y su ligereza, hace pocos dios salio a la luz la ultima versión de este firmware, la Thibor 14, desde aquí aconsejamos a todos los gatos que le den una oportunidad a la HyperWRT + Thibor
en el que un gato no se acordaba de la contraseña de su router
en el que el gato Juan Luis Roman nos cuenta sobre la DWL-G122 y los Mac
El gato Juan Luis Roman bajo petición nuestra nos ha enviado este email:
Hola Flavio:
El adaptador USB Wireless DLink DWL-G122 va perfecto con el MAC
Aquí puedes encontrar los drivers:http://www.ralinktech.com/supp-1.htm
Busca Macintosh 11g-RT2500.. Hay para 10.3.x y 10.4.x…
Y aquí tienes una explicación para instalar y configurar:
http://61.222.76.235/phpbb2/viewtopic.php?p=6756&Un saludo
en el que a un gato le dio por pensar en el miedo
un gato listo dijo una vez: ‘Un gato valiente y un gato cobarde solo tienen una cosa en común, el miedo.’
en el que un gato se durmio ante un semaforo
NANOSEGUNDO: Fracción de tiempo que transcurre entre que la luz del semáforo cambia a verde y el vehículo de atrás nos toca el claxon..
en el que a un gato le da la verdad en la cara
Una joven gatita dijo una vez: ‘si un gato tiene mas de 25 años y no tiene novia es que algo le pasa’
en el que un gato ocioso se pregunta si FON existe
En todos los garitos de clase frecuentados por los gatos mas sesudos se comenta el tema, es FON vaporware?, cuanto tiempo podrán seguir viviendo del marketing?, podrá Google y Skype hacer que el proyecto vaya hacia delante?, acaso fue Martín Varsavsky quien mato a Laura Palmer?. Seguir leyendo en el que un gato ocioso se pregunta si FON existe